4.6.05

Tengo calor, tampoco demasiado pero en cualquier caso tengo calor. Llevo sin escribiros unos cuantos días pero no ha pasado nada especial en mi vida: mi trabajo sigue bien -no hago caso de los mil rumores que escucho- y yo sigo liándome para no hacer mis deberes "blogueros" o "bloguistas".
Os voy a contar las cosas que me han llamado la atención en los últimos días: que El País ha dejado de ser pago -la web, claro-. Supongo que al listo que se le ocurrió hacerle de pago y hundirlo le habrán ascendido. Lo digo porque en este país cuanto más inútil eres más te agradecen los servicios prestados.
Estoy viendo la segunda temporada de Babylon 5 y voy por el episodio 7. Me mola esa serie. Buscad en Internet y veréis que hay muchas cosas sobre ella. Eso sí: en la segunda temporada empieza lo bueno, la primera es olvidable.
Sigo también en la segunda de Frasier. Y me adelanto a CSI porque estoy harto de los mil anuncios de Telecinco.
Los Imposibles están muy bien de audiencia y eso mola. Hay piezas que están bien y otras que están un poco peor. Nadie es perfecto: las mejores las mías....:P
Anoche no fuí al cine, ando un poco desconectado del mundo cinematográfico, he hablado con Ado para ir esta semana a ver un par de pelis. Un par porque seguro que a alguna no podemos y al final veremos una. Es un poco como eso de pedir mucho porque así seguro que consigues algo...si nos proponemos ir dos veces a lo mejor conseguimos coincidir e ir a una. Listos que somos.
Ya me he bajado todo Internet o casi. Estoy en horas bajas. Me salvan las series de televisión. Hasta me estoy bajando Buenafuente.
Voy a postear una foto a Blogspirit que llevo tiempo pensando en hacer.
Saludos, y que seáis malos, los buenos cada vez tengo más claro -lo veo día a día- no hacemos más que estar jodidos.
Por cierto, mañana iré al Parque Warner por primera vez. Ya os contaré.