15.8.05

He visto Sin City. Me la traje de un disco duro que hay en el trabajo y tenía subtítulos...hasta los primeros 10 minutos, momento en el que comenzaban a desincronizarse. Al final los he quitado y he visto la peli en inglés. ¿Que si me he enterado? Bastante, lo suficiente. Mi inglés no llega a entender el 100% pero me quedo con lo esencial y da gusto escuchar la voz profunda de los actores de la peli.

Pero supongo que lo importante es que os diga si me ha gustado. Bueno, bastante; no me ha parecido la peli del siglo pero si muy interesante. El tratamiento visual es de lo mejorcito que he visto y realmente parece un cómic. Esa es su principal virtud: es como el cómic. Y su principal defecto porque a menos que seas un gran aficionado a ese medio, Sin City te va a aburrir. O a asquear, porque sangre tiene toda la que quieras y todavía más. Es violenta, tan violenta como era de esperar e incluso más. Tiene planos aberrados, claroscuros, tintas de colores sobre los fondos en blanco y negro y hay que reconocer que crea un clima asfixiante del que estás deseando salir. Claro que es posible que sean los 30 grados que hay en mi salón, debía haber encendido el aire acondicionado para ver esta peli.

Mañana me quedo de Rodríguez. No me apetece nada pero mis dos mujeres se van a Gijón y la verdad es que se merecen pasar unos días de fresquito porque aquí hace un calor horrible. He escuchado por ahí que estos días son los últimos de auténtico calor de la temporada pero no me creo nada de nada. Por el momento me derrito.

Yo trabajo y supongo que mucho. No se cuanto más durarán Los Imposibles. En teoría hasta el programa 72 y vamos por el 61 así que me quedan "oficialmente" unos 10 o 12 días. ¿Hay rumores de renovación? Pues sí, pero con rumores no se renuevan los programas. Habrá que esperar a septiembre y ya no queda nada.

Últimamente os tengo desatendidos. No ocurren demasiadas cosas importantes en mi vida. Apenas salgo y el trabajo es bastante monótono a pesar de que es agobiante en ocasiones. Claro que eso de que a las 3 te releven ayuda a quitarte el stress en unos minutos. No pienso en él cuando estoy en casa y creo que es la primera vez que me pasa. Igual me estoy haciendo mayor.

Mañana por la tarde me ha invitado Abo -un compañero- a su casa. Iremos a la piscina -y eso lo hago por él porque NO me gustan las piscinas nada de nada- y luego supongo que nos tomaremos unas cervecitas por su barrio. Odio las piscinas. Aún soporto las privadas como la suya pero creo que no volveré a pisar una pública. No es por ser pijo es porque tengo que estar al Sol y me quemo; si no quiero quemarme me tengo que untar un potingue asqueroso y cada vez que me baño volverme a untar, estoy tirado en el suelo encima de una toalla cuando lo más cómodo para mi es estar sentado, y encima lo de mojarme y refrescarme tampoco me motiva...dónde estén un sillón y un aire acondicionado que se quiten el agua y el cloro.