23.8.05

Sigo sin saber si Los Imposibles van a continuar. Por el momento hay 72 programas previstos y yo tengo la escaleta del 66. Parece que hay buenas vibraciones pero no tengo ninguna información oficiosa ni oficial de lo que será mi inmediato futuro profesional.

Mientras tanto continúo con mi vida como si tal cosa, sin pensar demasiado en el mañana porque la verdad es que no me apetece nada agobiarme. Estoy buscando un disco duro externo para complementar el que tengo de 40 gigas. Ayer ví en un folleto del Carrefour uno de la marca Siemens de 80 gigas por 59 euros, o sea, muy barato. Por supuesto me he pasado por dos Carrefour y ni siquiera saben de lo que les habló, eso si, cuando les enseñas el catálogo rápidamente contestan que no les ha llegado todavía -¿todavía?- y que lo puedo reservar. Ya he reservado cosas en Carrefour y se lo que es reservar allí: rellenas un papel y nunca más se supo. De hecho me tengo prohibido comprar en cualquier Carrefour desde hace ya mucho tiempo. Tonto que soy que he ido a intentarlo, creo que es de nuevo un producto "gancho". No lo tienen y aprovechan para que te pasees por allí y compres de paso cualquier cosa. Ni que decir tiene que no he comprado nada ni pienso hacerlo. Ni tan siquiera un palillo.