17.9.05

He visto el primer episodio de Firefly, una serie que había leído estaba muy bien y bla bla bla. Tengo que decir que a pesar de que la pongan por las nubes y esté a punto de estrenarse la película me ha parecido un auténtico aburrimientos. Hasta me he dormido. Lo de hacer que una serie de CF parezca una historia del Oeste -música tipo El Bueno el Feo y el Malo incluida- es bastante ridículo y aunque los efectos estén bien no pasa de tener un aprobado.
Además, la he visto en V.O.S. y hay que añadir que los actores parecen de cartón piedra y son muy pero que muy malos, con papeles totalmente estereotipados y muy poco feeling.
Supongo que Firefly es un ejemplo más de como la info que circula por la red también puede manipular la opinión y hacer que un producto que fue cancelado y que tan sólo ha tenido 14 episodios tenga vida tras la vida intentando que los interneteros la consideremos una serie mítica y maltratada. Por ejemplo leo en la página web que la cadena que emitió los episodios en los USA lo hizo de forma desordenada para torturar la serie y hundirla...lo que no dicen es que eso es imposible porque en los USA las series se hacen -igual que en España- de forma secuencial. Esto es, no váis a ver el episodio 12 de esta temporada de Aquí no hay quien viva -por poner un ejemplo- después del episodio 4 por la sencilla razón de que no está grabado. Igual pasa con Firefly. No la veía ni el capitán Kirk por eso la quitaron.

He estado esta mañana en Ikea y me he comprado un Rijetask y un Stelekvska. ¿A qué mola?

También he comprado un chisme para transmitir del ordenador a la tele y al equipo de música. No parece funcionar muy bien así que igual voy y lo cambio.