10.9.05

Acabo de ver Million dollar baby, ya le tenía yo ganas a esa película. Como todo lo que hace Clint Eastwood me ha gustado mucho. Excepto el final. Creo que es melodramático y exagerado, para provocar la lágrima fácil. Me quedo con el resto de la pelícual: la relación entre los tres, la narración de la voz en off, las visitas a la iglesia, la familia de la "baby"...

Anoche estuve en casa de Gerardo por primera vez. Fuimos a tomar las copas de los viernes a Fuensalida, provincia de Toledo, y cómo no, guiaba yo y me equivoqué de carretera. Sentí mucho, sobre todo por Carol que tenía que trabajar, hacer que recorrieran 15 kilómetros más de la cuenta. Y es que Fuensalida está en el kilómetro 58 de la carretera de Extremadura.

Ví el nuevo C3 de Carol -mola mazo- y me gustó mucho la casa de Ger. Pedazo de casa: 5 habitaciones si no cuento mal. Se quedaron a dormir con él Jimmy y Sandra. ¿Qué no sabéis quien es Sandra? Es cierto, no la he citado todavía: una ex compañera imposible que es una chica encantadora y a la que últimamente veo mucho. Por cierto, me ha pasado una copia de Solaris de Tarkovsky en ruso con subtítulos que yo pensé no existía en la red y me la voy a tragar enterita.