Me voy a ir en un rato a ver Embrujada. Recuerdo la serie de cuando era pequeño y me gustaba mucho, me imagino que ahora la cosa no será igual ni probablemente parecida.
Este viernes no fuí al cine. Partidita y luego a tomar unas copichuelas...que me sentaron fatal. Me puse a morir y el sábado por la mañana vomité lo que no había vomitado el viernes por la noche. Un auténtico desastre. Ya he pedido perdón a Gerar y a Sandra por el espectáculo multimedia que les proporcioné.
Nos han puesto ya la cocina nueva. ¡Pedazo de horno! Anoche lo estrenó Marisa y hoy lo he estrenado yo. Es una máquina de cocinar perfecta. A ver lo que dura.
Hemos estado mirando esta mañana lavadoras en Media Markt porque la nuestra está un poco enferma y me temo que le quedan unos pocos días de vida. Se sale por abajo y aunque no lo hace siempre lo cierto es que cualquier día me temo que reventará. ¡Bum!
Por cierto: tendréis que aguantar a Los Imposibles al menos por unos 40 programas más. ¡Nos han renovado hasta diciembre más o menos! Estoy contento. Luego os postearé una foto reciente de Gerardo, las chicas -porque todo son chicas- y yo. Y os contaré si me ha gustado Embrujada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio