30.1.06

Súper Humanos

No se si os he dicho que voy a trabajar en un reality. O iba a hacerlo porque desde hoy tengo mis más serias dudas.
Me llamaron hace dos viernes: has superado la prueba y comienzas el martes o el miércoles -por la semana pasada-, te llamamos el lunes y te lo confirmamos.
El lunes no me llama nadie. Yo llamo el martes pero la chica que se supone me escogió está enferma.
No he vuelto a tener noticias de ella hasta que hoy he vuelto a llamar yo.
No se acordaba de quien era, creía que le llamaba para hacer el casting, me ha dicho que igual empezamos mañana -que le he dicho que no-, o pasado, o me llama para la próxima semana. Eso si, me llama hoy seguro para confirmarme y me dice al final: ¿me puedes dar tu número de teléfono?
Sorprendente. ¿Alguien cree que al final me llamará?
Mi gozo en un pozo. Y eso que era un trabajo para sólo un mes y en Segovia.