19.3.06

Novedades

Perdonad la falta de posteo. Es que he estado liado. En primer lugar contaros que desde el martes pasado estoy trabajando en Metro a Metro para Telemadrid. Aunque la empresa que me contrata es Boca a Boca. Es hasta mediados de abril pero pagan bien y no parece muy agotador. Además, nunca se sabe si la cosa durará.


Fuí a trabajar martes y miércoles y el jueves y el viernes me los he pasado en casa con un gripazo del 10: ojos con conjuntivitis, dolor de oídos, fiebre...Laura me lo ha pegado porque estuvo en casa la semana pasada enferma. Al final ya se me está pasando pero hasta estuve en el médico y todo.


Y un comentario: Acabo de ver el especial de moda de El País. Me ha parecido una auténtica vergüenza. En unas páginas hablan de las modelos de talla 32, que no está bien y bla bla bla y en el resto de las páginas ponen fotos de modelos de esas características poniéndolas por las nubes y recalcando lo ideales de la muerte que están con la ropa de los diseñadores.


Hasta que no cambiemos esto no pdoremos luchar contra la anorexia. No se puede tener una mano en un sitio y con la otra hacer lo que se dice que no se debe hacer. La verdad es que cada vez me gusta menos El País. Creo que su suplemento dominical no es más que un catálogo lamentable en el que incluyen artículos la mayor parte de las veces superficiales y absurdos. Ni siquiera cuando hay un buen personaje o un buen tema pasan por él de la forma correcta. Es más bien una excusa para que podamos ver la publicidad que inunda su EPS. Tengo que encontrar un diario que de un suplemento que al menos sea algo interesante. ¿Alguna sugerencia?


Powered by Qumana


1 comentarios:

A las 7:30 p. m. , Blogger El Autor ha dicho...

Completamente de acuerdo.

Desgraciadamente no te puedo recomendar ningún otro suplemento, el de El País es el único que llega a mis manos (Ni siquiera lo compro) y yo sí creo que tienen algunos artículos interesantes pero, por lo general, es verdad que es todo un catálogo bastante Snob. ¿Se escribe así? Bueno.. realmente escribia para...

FELICITARTE POR EL CURRO!!!
Metro a Metro es el programa que solia ver con mi abuelo, me trae muy buenos recuerdos. A él le gustaba mucho. En fin...

Un besote y felicidades otra vez!!
:-D

 

Publicar un comentario

<< Inicio