7.5.06

Mañana a las 2130

Mañana lunes a las 21:30 se estrena La Parada. El viernes estuvimos hasta casi la una de la madrugada trabajando porque faltaban cosas justo cuando nos íbamos a ir. Hubo buen rollito pero en cualquier caso trabajamos hasta muy tarde.


Ayer sábado estuve comiendo con Gerardo en casa de Xandra. Había otros seis amigos suyos y la verdad es que estuvimos bastante a gusto. Me fui pronto porque Laurita estaba sola. Marisa estuvo compitiendo y trajo dos medallas. ¡No se que vamos a hacer con tantas! ¿Fundirlas y hacer una estatua? Me lo pensaré.


Y hoy de trankis: siesta, peli de domingo por la tarde -un peplum bastante normalito llamado La Batalla de Marathon- y un paseito con Boni hace un rato. Ahora a cenar y a ver un rato alguna serie. Le estoy convirtiendo a Laura su genial -y a mi también me lo parece- The IT Crowd para hacerle un DVD con menús y demás. Me quedaré con una copia para pasarla a amigos y enemigos para que disfruten de una de las series más divertidas de la televisión...BRITÁNICA.


Como habéis comprobado, poca cosa que contar, me espera una buena semana. Hay algunos/as gafes que dice que no vamos a llegar al programa del miércoles, yo creo que si y que damás lo vamos a hacer con clase y estilo. Eso si, currando como bestias.