2.5.06

Un finde laaaargo

Se acaba el findesemana largo. Y como siempre se me ha pasado a toda máquina. El sábado no hice nada: comer y dormir. El domingo estuve en un mercado medieval que hacen el El Álamo todos los años y luego cenaron unos amigos en casa. Pero sin grandes despliegues, claro que un mercado medieval tampoco da para mucho, la verdad.


Ayer me pegué una buena paliza andando: fuimos desde casa a Sol a patita. Fueron 100 minutos bastante agradables de paseo porque incluye el Retiro, Cibeles, Gran Vía...una delicia. Además como era primero de mayo había manifestaciones y estaba todo cortado para los coches así que el paseito fue bastante agradable.


Y hoy a montar en bicicleta y a ver Narnia después de comer. Lo de la bici ha sido un esfuerzo considerable...para ver como Gallardón  ha decidido levantar la mitad del circuito para construir una carretera. Un circuito que inauguró hace un par de añitos a bombo y platillo y que nunca terminó - a pesar que estaba previsto hacerlo-. Y en lugar de terminarlo. Ha decidido hacer una carretera. ¿Harán de nuevo el circuito cuando terminen la carretera? Tachan, tachan. De momento se corta al lado de La Peineta.


Postearé en breve una foto de mis andanzas por Madrid.


Y por cierto: La Parada empieza el día 8 en Telemadrid sobre las 10 de la noche.