16.4.06

Saw y un loco

Acabo de ver "Saw". Me la recomendaron hace tiempo y hasta ahora no había encontrado el momento para verla. Podía no haberlo encontrado nunca porque para lo que he visto...habría estado mejor leyendo. Saw es un espectáculo mentiroso lleno de sangraza. He visto cosas peores, también he de reconocerlo, pero no me gustan nada las películas mentirosas que van dando giros estúpidos a la historia con la intención de sorprenderte. Lo que consiguen es que les cojas en montones de fallos y veas comportamientos absurdos de los actores. Saw es de esas. Pretende ser original y se queda en un quiero y no puedo. Eso si: con un color rojo intenso.


Tampoco conté ayer mi experiencia a la vuelta de Miraflores con un loco al que incluso tomé la matrícula. Me hubiera gustado tener una cámara de vídeo para haberle grabado. Resulta que han puesto una maravillosa rotonda en la que la Guardia Civil no tiene más que hacer que aposentarse y transformar en tontos a los rotonderos. Vamos, que la gente se aturulla y había un atasco de unos tres kilómetros formado por los agentes de la benemérita y los aturullados. Antes de llegar a ese atasco, un imbécil en un Focus plateado nos adelantó justo cuando empezaba el prohibido y nos hizo frenar para que pudiera volverse a echar a la derecha. Luego le vi adelantar en prohibido directamente a mi amigo Antonio al que hizo dar un bandazo porque se les echaba otro coche encima. Y para terminar cuando todos estábamos en el atasco en fila india, el señorito salió disparado hasta que otro de frente le hizo volverse a meter a la derecha. Luego le perdí de vista y no conseguí que mis amigos se pararan conmigo para contárselo a la Guardia Civil que había en la rotonda. Espero que se haya estrellado solo y no contra otro coche. Leo que a estas horas -18:20- ya van 83 muertos en las carreteras. Con gente como la del Focus lo extraño es que no haya más.


1 comentarios:

A las 1:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que pasa!!
Llevaba prisa, me estaba perdiendo "V" y no sabia que tu eras uno de los "tortugas" que habían en mi camino.

:-P

Perdona por lo de ayer, pero me llamaron por teléfono. Luego te contesté pero ya te habías ido.

Un abrazorl.

 

Publicar un comentario

<< Inicio