2.4.06

¡Qué cortos los fines de semana!

Cada vez se me hacen más cortos. Entre las traducciones de Astroseti -que voy bastante retrasado- y las "cosas" tales como compras y demás, se me pasan volando. Este último es un ejemplo de que apenas he tenido tiempo para nada de nada.


Sin embargo tengo novedades: aunque se acabe el Metro a Metro -no se si he dicho que estoy trabajando en ese programita de Telemadrid- me han hecho una oferta en Mandarina Producciones y creo que me van a llamar para otra cosa en Europroducciones. ¿Cuál me mola más? Le verdad que la de Euro porque pagan más. Se supone que lo de Mandarina será mucho más largo pero es tan poquito dinero que no se si me compensa. Casi creo que si empiezan a salir cositas es mejor trabajar menos meses y cobrar más que trabajar más y cobrar mucho menos. Claro que hoy en día nunca se sabe y puede que lo de Mandarina no sea tan "seguido" como se supone. En cualquiera de los casos intentaré no quedar mal en ningún lugar: Metro es un sitio excelente y espero que si vuelve en agosto como el año pasado me llamen para seguir con ellos. Y Euro es un sitio en el que estoy muy a gusto a pesar de algunas peguitas. Nada es perfecto. Mandarina es un lugar en el que hay gente que conozco pero parece mucho trabajo, muchas horas...y ser mileurista. Quizás estoy mayor para el mileurismo. No me importa tener poco sueldo si el trabajo acompaña: es tranquilo, no supone muchas horas, no supone mucha responsabilidad. En Mandarina supone muchas horas, poca tranquilidad y responsabilidad en abundancia. El resultado que aunque la gente me gusta, podría ser un lugar demasiado estresante para mis 45 años. Me gusta ver a mi familia los fines de semana y llegar a una hora razonable por las noches.


Por lo demás no he hecho mucho este finde. Ver hoy The Rutles que es una peli de Eric Idle que está simpática. A Marisa y a Laura no les ha gustado nada. También salí ayer a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermano y hoy a comprar una tumbona para la terraza. Laura ha estado tomando el Sol en bikini. :)


Powered by Qumana