28.3.06

Este pasado fin de semana he visto dos películas que os recomiendo sin dudarlo.
La primera La Llave del Mal. Me la habían recomendado y yo pensaba que era una típica película de terror adolescente. Y me equivoqué. Provoca bastante tensión y el final sorprende. La verdad es que aunque tampoco es una obra maestra si tiene un nivel más que aceptable. Excelente elección para una tarde de domingo (si no tienes sueño).
La segunda Nausicaa del Valle del Viento. Una fascinante película manga que me encantó. Tiene una historia fantástica y sus dos horas se hacen entretenidas y llenas de grandes detalles. Del mismo director he visto La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro. Las dos me gustaron, pero ninguna de ellas tanto como Nausicaa. Muy recomendable.

1 comentarios:

A las 7:23 p. m. , Blogger El Autor ha dicho...

Bajando NausicaA!!
Ya hacía tiempo que quería verla, pero la había olvidado! :-P

 

Publicar un comentario

<< Inicio