15.4.06

Semana Santa

Se pasa muy rápido. Ya estamos a sábado y todavía no me he enterado de las fiestas. Ayer estuve en el campo visitando el puerto de Canencia, un lugar al que antes iba bastante y hacía tiempo que no visitaba. Fuimos a ver el mayor salto de agua de la Comunidad de Madrid. Tiene 50 metros y la verdad es que estaba bastante bonito. Lo pasamos bien y anduvimos como animales. Tengo las corvas con unas agujetas que apenas me puedo mover.


Esta mañana he ido a cambiar el aceite al coche. He tardado poco, me ha costado poco y...he reventado una rueda al bajar del elevador metálico. Ellos se harán cargo porque tienen un seguro y al fin y al cabo ha sido culpa suya. Pero, ¡vaya una casualidad!


Luego he estado arreglándole el ordenador a una compañera de trabajo: La Vane. :)


Si cobrara cada vez que arreglo el ordenador a alguien me habría hecho rico ya hace bastante tiempo. El miércoles por la tarde estuve en Las Rozas en casa de otra pareja de compañeros formateándoles el disco duro e instalándoles el XP etc., etc.


Hoy sábado tarde no he salido. Me duele demasiado todo así que he estado leyendo unos cómics de Jim Cutlass. Os los recomiendo, son de Charlier y Giraud. El primero es el conocido Moebius. Siguen la "estela" de mi favorito teniente Blueberry. Me gustan mucho los cómics de la escuela de Spirou. Y tengo la suerte de poder leerlos en francés porque muchos no están editados en España.


Ayer vi la película "La caja 507" y tengo que reconocer que está bastante bien. No sé porque los actores españoles -la mayoría- hablan tan mal que parece que están leyendo pero como el guión es interesante y está bien llevada la cosa se les puede perdonar. No es una gran película -ni Resines ni Coronado son grandes actores- pero se deja ver.


Hoy hemos visto "The man that never was", una peli del 56 inspirada en un hecho real de espionaje de la Segunda Guerra Mundial. Ha estado bien, muy británica. Por la noche me daré un hartón de series porque tengo unos Invasion que ver que me están llamando, se ha puesto muy emocionante la serie y le queda poco para terminar la temporada, me va a dejar con la miel en los labios lo sé.