10.8.06

Pocos posts estoy escribiendo. Este verano estoy desconocido porque me paso más tiempo tirado en el salón que delante del ordenador. Va a ser la edad como diría mi amigo Ger!
Tampoco es que tenga mucho que contar, me como el tarro como siempre pensando en los "malos" y en los "buenos" y en como no es justo que los "malos" venzan siempre. Debería estar acostumbrado pero no lo estoy ni lo estaré.
Tengo poco trabajo y me aburro bastante. Al menos me entretengo con mis compis -muy majetes ellos- y aunque tampoco es que nuestra "relación" laboral sea la bomba, si que consigo entretenerme.
Me compré un coche hace unas semanas y ya le he hecho cerca de 1.000 kms. Es un Hyundai Getz negro que me estrenó el pasado domingo un sudaca -era un SUDACA con todas las letras y en mayúsculas-, iba cocido, se escapó cuando yo le estaba pidiendo los papeles y me arrancó de cuajo la matrícula, poco más hizo. He encargado otra: 15 eurazos.
He visto mucho cine en los días que he estado de Rodríguez y la verdad es que no me ha apetecido salir con todo el calor que ha hecho.
Y poco más, tengo un magnífico puente y espero que Madrid esté vacío y fresquito.
Por cierto, estoy aprendiendo a hacer auténticas virguerías con el AVID. Intentaré postear más a menudo, lo prometo.