2.7.06

ONO me volvió a dejar sin teléfono desde el viernes hasta hoy. Llamé para comunicar la avería y me pidieron un móvil. Llamé ayer sábado y tuve que insultar al que me lo cogió porque no me daba ninguna explicación y hay que llamar a un 902 -¡10 minutos de espera!- para que te hagan caso. Y hoy, que parece que funciona, me llama un tipo al fijo a preguntarme si sigue la avería porque le han dicho que venga a mi casa a verlo. ¡Me llama al fijo! Vamos, que para que coño quieren el móvil.

Luego he perdido la tarjeta de crédito, inmediatamente la he anulado y he confirmado con el banco que no había nada que hubieran comprado con ella. Así que soy un hombre destarjetado.

El viernes estuve haciendo un programa para Castilla La Mancha que se llama Nuestro Campo. Lo hice con un tipo que conozco y que es un megapesadete. Y seguramente esta semana me tocará otra vez. ¡Tiemblo de pensarlo!

He visto Dick y Jane ladrones de risa -nombre estúpido donde los haya de la peli 'Fun with Dick and Jane'-. Está entretenida, poco más, pero entretenida. Me he reído un ratillo.

Me tiene preocupado Boni porque está muy mayor. Apenas se mueve y a veces le tengo que empujar para saber que está viva. Pobrecita, es toda una ancianita. Le cuesta mucho bajar las escaleras.

Y ya se ha pasado el fin de semana...¿tendré vacaciones? No creo. :(