18.6.06

Pedazo de televisor que nos compramos ayer. El otro estaba ya bastante mayor. Y como no podía pasar otra cosa al bajar las ventanillas traseras del coche para meter la enorme caja dentro...decidieron no volver a subir. Es la cuarta vez que se me va una ventanilla -en este caso 2 a la vez- en el coche. Tengo que llevarle el lunes porque está durmiendo en la calle con dos ventanillas bajadas. Claro que si alqguien quisiera robarlo, no tendría más que rajar la capota.

SAMSUNG's Digital World - Televisores Planos | WS-32Z306V

1 comentarios:

A las 2:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya le había echado un ojo a ese televisor, ya que no me gustan los plasmas y TFTs. Nos están intentando colar una tecnología aún por desarrollar. En el caso de la tele me da igual porque no necesito una, pero para monitores de ordenador sí me fastidia. No encuentro nada más grande que 17".

Vivimos en una falsa democracia, y lo de menos es la falta de elección tecnológica.

 

Publicar un comentario

<< Inicio