11.6.06

Pues aquí estoy de nuevo, después de una pausa en la que no me apetecía nada escribir. En este tiempo tengo un nuevo trabajo en el mismo sitio. No está mal, tiene un horario aceptable y aunque no es un gran sueldo tampoco es que mi misión sea muy complicada. Me dedico a transcodificar vídeos para la continuidad de un canal que se llama Fly Music. Es un trabajo cómodo, rodeado de gente maja y que parece 'medianamente' estable al menos en comparación con lo que suelen ser los programas y más los de Telemadrid.

En cuanto a La Parada: es el cuento de nunca acabar, después de echarnos a todos han pedido 6 programas más y el director, su hermana y los editores están como locos para llenarles de contenidos una vez que no hay más sketches porque según nos liquidaban a todos también liquidaban el plató. Un puta locura lo que hace esta gente de Telemadrid.

No he ido al cine, ¡me han dicho que ya es en color y hablado! Y tampoco es que hay visto muchas películas últimamente.

Me siento bastante cansado, a veces pienso en ir al médico pero cuando se me pasa y me encuentro bien se me olvida el tema. Lo dejaré una temporada a ver si el clásico aplatanamiento de la llegada del calor.

Entre mi último post y este han pasado dos cosas que me han vuelto a recordar que vivimos en un país de pandereta y lleno de gente descerebrada.
Lo primero es la muerte de la Rocío Jurado esa. Sólo le ha faltado que lo declarasen luto nacional. ¿Ha hecho algo la Jurado por España? Pues que yo sepa cobraba por cantar y supongo que lo hacía bien. También lo hacía el de Los Secretos y no le hicieron un especial cuando murió.
Y lo que ya me parece terrorifico es la manisfestación de ayer de los fascistas de la AVT. Yo comprendo que haber sufrido los embates del terrorismo es un infierno, igual que sufrir una guerra. No creo que se pueda pasar peor. Por eso hay que aprovechar cualquier momento para intentar seguir adelante, no por nosotros -nadie podrá devolver la vida a nuestros seres queridos asesinados- sino porque nuestros hijos puedan vivir sin sufrir lo mismo. No hablo de perdonar pero si de negociar y desde luego a calmar los ánimos no contribuyen espectáculos como el de ayer. Ya le vale al Rajoy y a sus secuaces.
No entiendo muy bien que quieren, ¿la entrada del ejército y la masacre de todos aquellos que se suponga afines a ETA? ¿convertirles en mártires?
Va a ser difícil pero espero que a mi hija dentro de 20 años sólo se suene el nombre de la ETA como algo político que existió en su infancia.
Creo que la AVT va por el camino equivocado, creo que 'dividir' el país en dos bandos como hace el cabrón de Rajoy no es lo más honrado y espero que no tengan éxito.
¡¡Y no quiero hablar de los putos atascos del Faraón ni del puto Mundial de Alemania!!

2 comentarios:

A las 2:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estuve ayer en la concentración de los mal llamados fascistas (bueno, no es algo malo, a mi entender) de la AVT. Me fastidia ir a una manifestación que esté apoyada por un partido político (siempre lo están), pero tengo que apoyar a quien ha sufrido tanto y ahora es ignorado.

Gracias al PNV, en este país de la pandereta en el que vivimos, los familiares de los terroristas encarcelados reciben más ayudas que los familiares de las víctimas. ¿Y me tengo que quedar parado?

Y los políticos, son todos unos garrulos, pero me preocupa que ZP, con todas sus buenas intenciones propias del tonto de la clase, vaya a negociar algo tan importante. Después de que esté apoyando un Estatut gracias al que ni tú ni yo podemos trabajar en Cataluña. Pero mientras, Madrid no deja de desbordarse de inmigrantes que llegan de toda España. Y la delincuencia en Moratalaz no para de subir. Pero mientras la gente viva en su mundo de flores y luces y buenrollismo nos están timando a todos...

Tal vez si ZP hubiera volado como lo hizo (el también capullo de) Aznar (que posteriormente inició unas conversaciones) o si recibiera una carta en la que amenazaran a sus hijas las cosas fueran muy distintas...


Por otro lado me alegro de que tengas un trabajo de nuevo.

 
A las 1:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A lo mejor lo q hace falta precisamente es perdonar.

Que unos pidan perdón, q los otros perdonen y q todos dejemos atrás esto.

Es una opinión.

 

Publicar un comentario

<< Inicio