Confesiones de un petardo
publicadas por JaviDLG @ domingo, mayo 21, 2006 1 Comentarios
El jueves es el dia del orgullo friki!!!!!!!!!!!http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/El jesu(siento ponerlo como post, pero en el curro no tengo tu mail, y asi lo ve todo el mundo)
Publicar un comentario
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
1 Comentarios:
El jueves es el dia del orgullo friki!!!!!!!!!!!
http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/
El jesu
(siento ponerlo como post, pero en el curro no tengo tu mail, y asi lo ve todo el mundo)
Publicar un comentario
<< Página Principal