18.3.07

La cuña verde de O'Donnell

Hoy he estado viendo el parque que inaugura la cuña verde de O'Donnell Fue inaugurado por el señor alcalde el verano pasado con grandes titulares y ahí se quedó tal cual, no han construido un metro más desde el día del estreno.

Está a dos minutos de mi casa andando, cinco si voy de rodillas y lo que han hecho es ajardinar la entrada a un "descampado" que realmente baja entre el cementerio de la Almudena y Moratalaza hasta Vicálvaro paralelo a O'Donnell. ¡Pero ya era campo! Jugar a decir que "hemos creado un parque nuevo" por poner 10 bancos y dos zonas de juego a la entrada de un descampado es una falacia. No niego que hay arbolitos, césped, unas cuantas papeleras -no muchas- y unos tubos por el suelo de los de riego automático pero no hay un "parque" como tal. Eso es como limpiar un descampado, dejar que crezca la maleza, ponerle un par de bancos y decir que se ha hecho una zona verde. Verde es, pero por accidente.
En cualquier caso estaba lleno de gente paseando y en primavera las plantas salvajes lo harán todo verde. Sólo sirve para pasear, no hay bancos más que en la entrada, pero...
Y encima volverá a ganar las elecciones.
Postdata: el túnel de la carretera de Extremadura está tan lleno de humo que no se ven los carteles que anuncian las salidas. O no funcionan los extractores o no son suficiente. Si pudiera pararme haría una foto para que lo vierais.

1 comentarios:

A las 4:18 p. m. , Blogger .:claudia:. ha dicho...

Javichu! que hace mucho k no se nada de ti!
Yo ando un poco malita, llevo 4 meses de baja recuperandome en alcorc en casa de mami, pero por otro lado he ilustrado un cuento que está a punto de salir!! Que ganas de verlo!!
acabo de ver el blog de tu primo el dibujante y ha ido directo a mis favoritos.

Espero que estés bien, y tb tu family.
besos.
clau.

 

Publicar un comentario

<< Inicio