12.4.03

Ado me ha dejado su camara a ver si yo consigo volcar, resulta que le sale la imagen como comprimida. Es una Sony diminuta que compramos en Media Markt y la ventaja que tiene sobre la mia es que la suya es DV in, vamos, que es como un magnetoscopio casi profesional. La tia se ha hecho una "bobina" -yo he descubierto que se llama asi gracias a ella y que es un curriculum en video con las cosas que has hecho- que lo flipas. Me la ha dejado en MPG para que la lleve a mi trabajo. Lo hare pero despues de pasarla a video CD porque dudo que alguien de mi trabajo sepa como reproducir un MPG.
Javi Mora ya esta en casa, me ha llamado esta manhana!!! El guru ha regresado, todos le echabamos mucho de menos. Me ha contado que ha tardado casi 26 horas en venir desde L.A. Los ricos tardan 3 o 4 porque vuelan en el Concorde -que por cierto van a retirar del servicio en breve-, hasta en eso hay clases.
Hoy vienen a cenar Antonio y Chus, Marisa les esta haciendo sopa de pescado y pollo guisado. Yo comere un filetito de pavo y espinacas. No les envidio, envidio el heladito de postre. Me encantan los helados.
Manhana me quedo de Rodriguez, sera como siempre, aburrido.
Luego os posteo la cita. O igual un texto guay que me ha enviado un conocido argentino...majete el Martin!!