1.4.03

Hoy no hay posteo. Simplemente os pongo una carta que me ha remitido Sergio y que suscribo en su totalidad.
"Durante los ultimos meses, como todos sabemos, estan pasando cosas por el mundo que, un 75% de el, no quiere que pase.
Como persona independiente que me considero, estoy, indignado del modo en que Estados Unidos se proclama el "Protector del mundo moderno", y dejo clara mi repudia ante semejante idea, indignado de ver como un pais, decide saltarse todas las normas, para poder asi tener el control que necesita para "protegernos contra el eje del mal", indignado de ver como la poblacion de este planeta es ignorada (especialmente en mi pais de origen), triste de ver como los lideres en los que creemos nos llevan a guerras donde la unica que gente que sufre son el personal civil... y mil cosas mas que ahora no voy a relatar ni contar porque todos vemos la tele o los periodicos.
Pero lo que muchos no vemos es como poco a poco, un pais que se fundo en libertad se ha podrido por dentro hasta el punto de creerse el amo del mundo. Algunos pensareis que no tengo ninguna prueba, y es cierto, ya que lo que sabemos, es la mitad de la mitad de la mitad de la realidad, pero de vez en cuando, alguien puede mirar por un segundo a un fragmento de la cruda realidad y darse cuenta de que sin ni siquiera poder sospechar lo que de verdad ocurre, desde luego, desastres como los ocurridos durante la segunda guerra mundial volveran a producirse.
Alguno estara preguntandose aun porque he titulado a este mail, Alemania 1938 = U.S.A. 2003. La verdad es que es la mejor forma de hacer ver que Estados unidos se esta convirtiendo en la segunda Alemania, sediento de poder y armas, y lo peor de todo... de destruccion.
Ejemplos de estas afirmaciones son la continua manipulacion de los hechos que tienen lugar durante la guerra, con el fin de mantener el apoyo de la opinion publica, la sistematica eliminacion de cualquier persona que pueda no decir exactamente lo que el gobierno pretende (como los periodistas Arnett y Geraldo de NBC y FOX), y lo peor, la demostracion de no tener prueba alguna que justifique un ataque a Irak, salvo el control del "Oro Negro".
Muchos os preguntareis como se tanto de lo que pasa por Estados Unidos, la respuesta es mas bien sencilla, ahora mismo estoy en dicho pais, y observo como dia a dia, las mentiras de una administracion tras otra se suceden con el unico fin de controlar el mayor numero de paises, elminando asi, poco a poco, la libertad que tanto claman defender, sacrificando para ello millones de vidas, y eliminando a cualquiera que se atreva a decir lo contario.
Aun no me creeis verdad? Realmente son demasiadas tonterias dichas por un joven español que poca idea puede tener de lo que ocurre en una guerra.
Os sugiero que que os paseis por los links de PAGINAS OFICIALES DEL GOBIERNO AMERICANO, donde comprobareis que en breve seran otros paises en caer, quiza el tuyo sea el proximo.
NO APOYO EL REGIMEN DE SADDAM HUSSEIN NI NINGUN REGIMEN DICTATORIAL, PERO TAMPOCO TOLERO A AQUELLOS QUE MATAN EN NOMBRE DE UNA LIBERTAD QUE ESTAN DESTRUYENDO DIA A DIA, CON EL CONTINUO SACRIFICIO DE LA MISMA Y AÑADIENDO MILLONES DE VIDAS INOCENTES EN UNA CONTINUA CACERIA DE BRUJAS.
Un saludo de alguien que desea estar muy equivocado.
Aqui estan los links que os sugiero
http://www.newamericancentury.org
http://www.ratical.org/ratville/CAH/SecretWar.html"
Ole! Con 2 cojones!