23.9.03

Cuando uno hace intentos por recuperarse es cuando vienen y le joden. He vuelto a empeorar considerablemente: ayer me llamó mi jefa a primera hora de la tarde -porque sabe que es cuando voy al médico a recoger la baja- para sugerirme si no era posible que "pidiera el alta" o "que me cambiaran la medicación para que me fuera incorporando poco a poco". Le dije que eso lo decidiría el médico y yo y quedé en llamarle. Con mi nueva baja en la mano y muy nervioso le llamé al llegar a casa y me dijeron que estaba en Varsovia: me había llamado desde Varsovia.
Pregunté si había alguna urgencia, algún problema y nada, todo estaba tranquilo, no había apenas trabajo o no había más del normal y todo seguía igual. Ahora es ella la que decide quien está de baja y quien no y la que lo sugiere. Le he escrito un email diciéndole con educación que me deje tranquilo y mañana le llamaré. De momento esta noche no he dormido apenas.