6.10.03

"De las miserias suele ser alivio una compañía."
Miguel de Cervantes

"El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos."
Carl G. Jung

Hoy dos citas para compensar todas las que os debo. La revisión ha ido bien, me han recomendado descanso y más descanso. No parece que hay problemas y me han asegurado que era un revisión rutinaria. Eran dos médicas muy cariñosas y agradables que al menos parecían entenderme: me han dicho que había muchos casos como el mío. ¿Será verdad? Yo por el momento conozco otro, la madre de una amiguita de Laura. Y debe ser más complicado porque el marido en lugar de preocuparse va por ahí todo feliz mientras su mujer se hunde -junto a la hija por lo que nos parece-. La verdad es que cada vez me asombro más de lo que es capaz de hacer la gente. Personas que no te imaginas están a tu lado cuando las necesitas y personas que piensas que nunca te harían daño te lo hacen con la mayor cantidad de sangre fría y sadismo que pueden. Siempre he pensado que me he equivocado de época al nacer. Una compañera de la facultad me lo decía siempre: que debía haber sido un caballero del siglo XVIII. A lo mejor soy la reencarnación de alguno. Lo que tengo claro es que este mundo es bastante asqueroso y que aunque tiene cosas buenas, hay demasiada gente que se empeña en esconderlas o eliminarlas.
Bastante filosofía barata por hoy. Besos.