4.11.03

Hola a todos,
Hoy he hablado con la doctora de la mutua. Es un encanto. Me había pedido hora para otro psiquiatra –como yo me queje tanto de la mía...- pero era mañana a las 9. Le he dado largas y me volvía a dar hora para el 25. Ese día será muy probablemente el de mi despido así que he quedado en hablar con ella el 13 y ver que se hace.
Me he bajado el Panasonic encoder para MPEG 1 que se supone es la bomba y debe serlo porque dice que va a tardar 11 horas para codificar una película. No está nada mal teniendo en cuenta que el TMPenc tarda unas 3.
Ayer Ado me trajo el disco duro que compramos los 2 en Media Markt el otro día. Aquí me funciona genial y a ella le falla más que una escopeta de feria. Así que lo tengo aquí a sangre y fuego a ver si explota. Por el momento lleva más de 12 horas trabajando y lo hace de P. M.
¿Cómo me encuentro? Ya no tengo días malos. Tan sólo ratos. Alguno que otro. Lo que empieza a dolerme es la garganta...ME LO HAN PEGADOOOO!
Hoy he visto, a medias porque me he dormido y pienso verla en el cine, “Buscando a Nemo” de Disney. Para mi la mejor de Pixar sigue siendo “Monstruos S.A.”. Esta está muy por debajo de la anterior, a la altura de “Bichos”. No por eso deja de ser buena, tiene golpes graciosos y demás...pero la impregna el toque moralista blandengue de Disney que suele “destrozar” las películas. No está mal que nos enseñen moral –los malos malísimos pierden y los buenos buenísimos ganan- pero la sensiblería sobra y en esta peli hay algunos toques que ya, ya...de todas formas os la recomiendo para una tarde de sábado con hijos, sobrinos o similares seres bajitos.

“No hay en el mundo nada peor que una mujer, excepto otra mujer.”
Eurípides de Salamina