10.12.03

Estoy intentando cambiar de correo y la mierda de Terra no funciona bien. No hace más que dar errores en cuanto mando algo un poco largo. Además el nuevo Outlook se come -literalmente- los recursos de mi máquina: un Athlon a 1800 con 1 gigabyte de Ram. ¿Qué esperan los señores de Microsoft que tengamos?, ¿un Pentium 7 a un millón de gigahertzios? Claro que la culpa es mía por instalarlo pero siempre pienso que las versiones modernas de los programas están optimizadas y es lo contrario: necesitan más y más máquina para funcionar igualito que las versiones antiguas. Un asco, oiga.
Esta tarde voy a La Vaguada a tener una reunión con ellos, ya os contaré, tengo que dar un repaso ahora mismo a la web a ver como está todo.
Me estoy dedicando a ser amo de casa, pero todo un Amo con mayúsculas. En cuanto os deje y vea la web esa voy a encerar el suelo y comenzaré a preparar la comida. Soy un campeón.
Esta tarde me iba a ir con Ado pero me acaba de mandar un mensaje diciendo que está catarrosa y no va a salir. Pobre, está currando y con un trancazo del 1000. Claro que mi señora también está currando y lleva tres semanas moqueando. Hoy va al médico a ver que le dice. Yo creo que es alergia a algo, ¿a qué?, ¿será a mí? Espero que no.
A ver si vuelvo a retomar las buenas costumbres y os escribo más. Tampoco es que tenga mucho que contar, me siento bien aunque un poco solo. Necesito compañía. No me vendría mal que Claudia Schiffer decidiera pasar las mañanas conmigo...je.