29.11.03

Perdonad por no estar todos los días con vosotros. Me lío y al final no me conecto al Blog. Ayer cenaron mis amigos de cine en casa y hablamos de política. Estamos casi todos de acuerdo en que el PP está convirtiendo a este país en algo que no nos gusta y en que eso se inició con el gobierno del PSOE. Así que todos son "culpables". Hablamos también de la manipulación de masas que hacen la TV Nazional. En especial hay dos elementos que odiamos: Urdaci y Buruaga. Claros ejemplos de lo peor que se puede hacer en informativos. Yo me acordé el otro día de una "noticia" -como 5 minutos de los 30 que dura el Telediario de la 1 incluyendo los más de 10 de deportes-, resulta que a Urdaci le parecía importantísimo que un periodista hubiera escrito un libro sobre la historia de la Coca Cola. El "publireportaje" incluyó presentación del libro, publi de Coca Cola y una minientrevista con el periodista de marras. Interesantísimo. Y no quiero ni hablar de la pasta que se ha sacado Buruaga colaborando al hundimiento de A3. Lo que no se dice y todos sabemos es que el Buru tenía en nómina a un puñado de asesores que también han llegado a un "acuerdo" con la cadena. Todos ellos con contratos blindados. Un buen grupito de amiguetes que ahora se dedicarán a poner productoras y copiar programas de fuera por cuatro duros y venderlos por millones.
Por último recomendaros el chiste de Forges del diario El País de este viernes pasado. Genial. No se si podréis verlo en la página web del periódico porque desde que la pusieron de pago no he entrado en ella, así que os lo cuento: un tipo está sentado en una mesa y le dice a otro "en atención a su excelente currículum la empresa ha decidido contratarle durante 14 segundos y dos décimas, incluyendo dos para que pueda firmar el finiquito...está despedido".
Una alusión a los contratos de mierda que se hacen ahora. Carol nos contó que en su empresa habían contratado a un grupo de personas, les dieron un curso -por el que el estado pagó a la empresa- y les despidió después del período de prueba a todos. Una excelente forma de llevarse las subvenciones que todos pagamos gracias a Chemari. Y no hay un puto inspector que compruebe esas cosas. De verdad que espero que nos invadan los extraterrestres y los que queramos podamos irnos a repoblar la galaxia a otro planeta y empezar desde cero.