21.11.03

Ya hace un tiempo que no os dedico un rato…pero no creáis que me olvido de vosotros. Lo que ocurre es que para escirbir hace falta estar en un momento especial y a mi me gusta hacerlo cuando estoy solo. No es que me molesten Laura o Marisa pero me expreso mejor si no están entrando aquí continuamente. Es una manía, igual que no me gusta que estén sobre mi hombro cuando abro el correo. No es porque vaya a recibir nada extraño, es por lo mismo que yo no abro las cartas de los demás y el correo electrónico es lo mismo para mi.
Ayer estuve con una compañera de la facultad que veo de año en año y que me llamó en cuanto se enteró de que había estado mal. Me resultó muy agradable la cita y que se acuerden de uno después de casi 20 años también resulta agradable.
Hoy he quedado con un ex compañero que estuvo en la tele y he hablado con otra ex compañera para vernos el próximo martes. A ella la despidieron hace casi un año, él sigue allí en videoteca. Así que no iré al cine, iré a cenar con este colega y el resto de la gente. Gema y Ado tienen una fiesta pero han prometido que nos vemos después. ¿Será verdad? Son gente seria así que si lo han dicho será cierto. Son de las pocas mujeres de las que me fío. :P
Acaba de llamarme mi padre porque se quiere comprar un ratón y se ha ido hasta Alcorcón a buscarlo, me ha llamado 5 veces porque se cortaba, le va a salir el ratón entre el viaje y las llamadas por una pasta. Ya le vale.
Si os preguntáis como estoy pues os diré que bastante bien, al menos al nivel que estaba antes del “bajón”, me costará meses volver a estar como estaba hace 4 años pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Me lo merezco.
Estoy escuchando a Mala Rodríguez, os la recomiendo. Me gusta mucho su música. Soy así de “modelno”.