23.11.03

Ayer vi "Cadena Perpetua", es una excelente película. Además Tim Robbins me cae genial. Os la recomiendo. Cenamos en casa de unos amigos y nos lo pasamos muy bien a pesar de que hablamos un rato de política y formamos 2 bandos. Pero nada grave, la verdad es que nos conocemos hace tanto que nos queremos tal y como somos. La dueña de la casa estaba especialmente elegante ayer y además cada vez que se agachaba nos mostraba sus encantos. No voy a escribir nombres que luego todo se sabe, pero las miradas furtivas a su escote, trajeron como consecuencia la cita de hoy:

"El pecado está en sus mentes". En la mia y en la de otro colega.

Pues sí, lo está y además me gusta...¿pasa algo?

Hoy he tenido que bajar a mediodía a "salvar" a Ado de un mal aparcamiento. La verdad es que con su coche es muy complicado hacer maniobras y la pobre se ha puesto muy nerviosa. Me gusta ser útil y además no me merece...al final le he encontrado un sitio mucho mejor que en el que estaba atascada.

Laura se ha enganchado a "Los Sims". Vió ayer a sus amigos jugando y me ha pedido que se lo instale, lleva ya cerca de 2 horas jugando. Se lo he puesto en inglés, así practica.