26.11.03

He escuchado esta mañana el nuevo disco de Ález Ubago. No me ha gustado nada, la verdad es que me parece igual que el anterior y ese ya no me gustó nada. Se lo he grabado a Marisa porque a ella se le gusta. Luego he visto "Cómo ser John Malkovich" y aparte de rara, me parece bastante interesante. Eso sí, es una rayada.
Esta mañana he ido a comprar un monitor con mi padre. Está como una moto. Casi nos estrellamos porque le han mandado un mensaje al móvil y quería verlo como fuera mientras conducía. Era la respuesta a otro que había puesto por la mañana temprano a una "amiga" de Jaén. Los manda con acuse de recibo. Me ha estado contando sobre su quedada del fin de semana. Dice que lo pasó bien. Me he alegrado, aunque su casa ha parecido una pensión por lo que me ha contado. Hemos tenido que comprar un monitor de 17" porque ya no los hacen de 15". Ha sido un Philips muy majo. Resulta que los de 15 pulgadas son sólo TFT, o sea, planos y cuestan cerca de 300 pavos. Panda de ladrones: si quieres un monitor pequeño tienes que pagar una pasta.
He hablado con la gente de CCOO y me han dado hora para ver al abogado el día 3 de diciembre, no está mal porque ya sabré lo que me depara el trabajo. Por cierto, tengo un enorme dolor de cabeza que no se me quita aunque he tomado una aspirina. Mañana he quedado con Santi y Nuria por la mañana, me apetece verlos, especialmente a ella porque con él estuve el martes.