17.1.04

Ayer vimos "Todo o nada", una peli inglesa que a Jesús y a mi nos gustó y que a los demás les aburrió. De camino recogí a Irene y tuve una interesante conversación con ella en cuanto a moral. Espero no haberle dado malos consejos pero la verdad es que pienso que para dos días que es la vida -y como dice Mora, "uno y medio de ellos nublados"- lo que hay que hacer es divertirse; siempre y cuando no se haga mal a nadie, por supuesto.
La pobre Carol trabajaba el fin de semana. ¡Cómo me gustaría que nos tocase la primitiva! ¡aunque sólo fuera una cantidad suficiente para poder montárnoslo por nuestra cuenta y empezar a trabajar para vivir y no tener que vivir para trabajar!
Esta mañana he ido a La Vaguada -me deben cinco meses de facturación- y aunque me aseguraron que estaba mi talón...se les había olvidado dejarlo ayer preparado. Panda de impresentables. Les he facturado el viaje, aunque sé que lo cobraré dentro de otros 5 meses.
He aprovechado para hacer la compra y he comprado harina para hacer madalenas que le gustan a Laura y a Marisa. Acabo de hacer 6 que tienen muy buena pinta, tengo que ver si son más baratas que comprarlas hechas y si están buenas. Luego os lo digo cuando postee la cita.