13.2.04

Tengo un poco abandonadas las pesadillas, pero es porque estoy haciendo otras cosas. Por ejemplo: he hecho un vídeo para Aznarentreintasegundos. He mandado un email por si lo queréis ver. Hoy tengo una "reunión" con la gente que trabajamos juntos en la tele, me apetece mucho verlos y espero que a quien no quiero volver a ver en mi vida -o en su puta vida por decirlo claro y pronto- no aparezca por allí. Imagino que no, así que no estoy preocupado pero de todas formas he pensado en lo que haría si ocurriese: largarme.
Pero hablemos de cosas más agradables que las malas personas no merecen ni que les dediquemos un segundo de nuestro tiempo. Me ha escrito una amiga diciéndome que el martes le di plantón. Me jode porque es cierto que quedé en llamarle el lunes por la noche para quedar pero ella tampoco me llamó, de hecho no lo hace nunca, siempre llamo yo; así que pensé "si quiere verme ya me llamará". No lo hizo y encima habla de "plantón". Me molesta la gente que no sabe que los teléfonos son de doble sentido, o que te hacen creer que les importas cuando lo cierto es que te ven casi por compromiso. ¿Me estaré convirtiendo en alguien más cínico de lo que ya soy? Lo cierto es que no me importa, estoy harto de aparentar, de hacer el paripé a la gente, hace tiempo que decidí ser yo mismo y al que le guste bien, al que no, que se aparte. Si no te comportas así al final sólo terminas sufriendo y estoy cansado de que me hagan pupa.
Me voy a ver la comida, que se me pasa. Por cierto, hace tiempo que no hablo con Merche, no se si me sigues leyendo aunque espero que sí. Si en este fin de semana no se nada de ti, te llamaré.