9.2.04

Odio los servicios técnicos. Más que los servicios técnicos odio a las empresas que se ahorran 4 duros y contratan a pobres pringados que no saben lo que dicen y que sólo están para escuchar tus quejas. Todo esto viene porque Terra me ha dejado sin ADSL unas 2 horas y cuando he llamado el tipo que me ha atendido -tras 10 minutos de espera- me dice que "no hay ninguna incidencia masiva y que debe ser de mi ordenador". Me he pasado otros 15 minutos explicándole que no era idiota -que el idiota era él- y que sabía que el problema era suyo. Me ha terminado diciendo que daba parte de la incidencia...y a las 2 horas Internet ha vuelto.
Otro premio ha sido para el servicio de Samsung. Quiero pasar juegos al móvil a través del puerto de infrarrojos y el software que ellos dan no sirve -claro: así te conectas a la operadora y te los descargas por wap pagando-. Pues bien, me dice el colega que me ha contestado que sí que puedo y que me manda el manual del software -un pdf de 1 mega-. Por supuesto ese manual ya me lo había bajado y no dice ni palabra. Otra respuesta idiota para que te calles. Le he contestado y le he mandado hasta unas capturas de pantalla de su puto software capado.

"Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia."
Georges Bernard Shaw