30.1.04

Hoy no ha habido pesadillas porque es fiesta en los coles y he tenido que ejercer de tío y de padre. Hemos ido por la mañana a que Laura se hiciera el DNI -que le hace ilusión a la chica- y nos hemos tenido que volver. ¡Es increible la que tienen liada! ¿No les importa que la gente pase horas esperando? Además de que los pobres que lo hacen no pueden descansar ni un segundo. Me ha parecido una vergüenza. Y eso que España va bien.
Ayer fuimos a ver Bon Voyage, es una peli francesa que está aceptablemente bien, tiene un final bonito, te sonríes y punto. Si la hubiera hecho Cary Grant con Billy Wilder habría sido desternillante. Una pena que el director y el actor principal no hayan sabido sacarle todo el partido a lo que sin duda era un excelente guión. En cualquier caso no está nada mal y da para un notable.
Esta noche me voy de cena con amigotes pero me volveré pronto porque me duel bastante la cabeza...¿serán contagiosos los dolores de cabeza de Ado? Es broma, es del cuello que me sigue doliendo por las mañanas, o tengo algo de cervicales o estoy mayor. Y creo más bien lo segundo que lo primero.