26.1.04

Acabo de ver "El núcleo". Es una película bastante entretenida, podría ser un panfleto yanki "salvamos el mundo porque somos los mejores" pero se queda en una cinta de acción que mantiene el interés. Me ha gustado.
El otro día hablaba con Nuria, Santi e Irene de lo fácil que era engañar a la gente en los 806 con las pitonisas y demás. Aquí tenéis un ejemplo sacado según parece de un chat real, para que veáis lo crédulos que somos. Yo una vez hice algo parecido y aluciné con mi interlocutora.
Me abren un privado.
chica> hola
yo> Hola
chica> como te llamas?
yo> uaunilagi
chica> como?
yo> uaunilagi
chica> no tu nombre de verdad
yo> uaunilagi
chica> eres de españa
yo> si
chica> vaya nombre mas raro no
yo> y tu como te llamas?
chica> deborah
yo> aha.. xD
chica> ke
yo> nada
yo> querias algo?
chica> ke edad tienes
yo> 24 y tu?
chica> si hablar
chica> yo tengo 17
yo> y de que quieres hablar?
chica> no se pues conocernos
yo> ahm. Pues empieza contandome como eres
chica> pues soy morena
chica> ojos castaños
yo> no no
chica> 1.61
chica> no ke
yo> que no queria que me dijeras como eres fisicamente, sino como eres,
yo> tu personalidad
chica> aaaaa ke profundo
chica> pues
yo> juas
chica> soy una chica normal
chica> creo ke simpatica
chica> un poco cabezota
chica> me gusta salir
chica> soy romantica
yo> uf
chica> ke pasa
yo> sigo yo?
chica> komo
yo> que si quieres que siga yo describiendote con mas topicos
chica> no te entiendo tio
yo> si, dejame pesnar
yo> pensar
yo> si, yo te describo y si me equivoco me lo dices
chica> no te entiendo
yo> vamos a ver, eres una chica sincera sencilla un poco loca cabezota
yo> simpatica para ti lo mas importante son tus amigos te gusta leer, ir
yo> al cine, salir con tus amigos, las actividades al aire libre la
yo> musica escuchas de todo tipo de musica menos rumbas, flamenco,
yo> gitaneo y la makina te gusta alejandro sanz tal vez?
yo> te enfadas pero enseguida se te pasa pasas de estar feliz a estar
yo> triste enseguida eres romantica soñadora estas preocupada por los
yo> problemas del mundo te gustan los animales no?
yo> odias sobre todo que te mientan
yo> y no soportarias la infidelidad
yo> enganchada al movil?
chica> kien eres
yo> te gustan los dulces?
yo> como?
chica> ke kien eers
chica> eres luis
yo> ein?
chica> tu me conoces kien eres
yo> jajajajajajajaj
chica> no me hace gracia kien eres
yo> jajaja no me lo puedo creer
chica> ke kien eres
yo> tia que yo no te conozco xD
chica> no me lo creo kien eres
chica> tu me conoces y te estas pasando porke no me hace gracia y yo no
chica> se kien eres
yo> pero vamos a ver, si eres tu la que me ha abierto el privado xD
yo> estas?
chica> PUES TE HAS METIDO EN MI ORDENADOR CABRON
yo> dios que surrealista
chica> ME HAS LEIDO LO QUE HABLO EN EL IRCAP CON LA GENTE Y POR ESO ME
chica> CONOCES TENGO UN AMIGO QUE SABE LINUX YA VERAS