23.1.04

"No quiero conseguir la inmortalidad a través de mi trabajo, quiero conseguirla no muriendo."
Woody Allen

Ayer tuve un día atareado así que no pude estar con vosotros ni escribir nada en Pesadillas. Lo segundo voy a hacerlo ahora mismito. Por la mañana tuve que salir, y me lié bastante, y por la tarde-noche estuve con una amiga que está "casada" con un cámara de Antena 3. Fuí a dejarle el Currículum aunque seguro que no servirá de nada, al menos pasé un buen rato y estuvimos en un bar precioso, un sitio romántico, decorado al estilo oriental, con luces ténues, bebiendo té de mil y un sabores y escuchando música de sitar sentados en sillas coloniales...vamos, que me gustó mucho el lugar así que tengo que ir más veces. Está al lado de la Plaza de España pero ni me acuerdo de la calle ni del nombre, eso sí se ir perfectamente. En mi próximo cine me pasaré por allí para repetir.