2.2.04

He estado esta mañana con el técnico ese del ISLA (Inserción Socio Laboral) y vengo hastiado, depre y quemado. Era una chica muy amable pero...no tenía ni puta idea. Sus consejos han sido que mire el periódico los domingos y que me pase por el IMEFE a ver si hay algo. No saben cuando empiezan los cursos, no saben los requisitos, no saben de que van a ser...no saben nada. No se quería quedar con mi CV "porque no tenemos una base de datos". Se ha puesto a copiar los datos en su ordenador y cuando ha empezado a preguntarme que sabía de informática...ha sido el caos. Le decía que sabía edición de vídeo y edición de revistas y ella preguntaba que qué programas manejaba. Yo le decía Avid, Quarkxpress -que a saber como lo ha escrito- y ella me decía una y otra vez: ¿el word?, ¿el excel?, ¿sabes Internet? Coño. te estoy diciendo que soy usuario avanzado, que te puedo desmontar tu pc a ciegas y me preguntas que si sé "Internet". ¿Saber Internet? ¿manejar Word? No tienen ni puta idea. Cabreado, estoy muy cabreado.