1.2.04

Acabo de ver una excelente película. Me la pasó y recomendó Jesús y lo he disfrutado aunque el final no me ha parecido a la altura que el resto. Se trata de "El ladrón de orquídeas". Es preciosa, llena de filosofía de la vida. de sentimientos, triste...como a mi me gustan. ¡Cómo me conoce el muy perro! No me importa, me siento muy feliz de que me conozca tan bien. De esa película os voy a extractar un trozo que sirve como cita para hoy.

Dos hermanos gemelos están hablando. Los dos estaban enamorados en el instituto de la misma chica. Charlie es muy tímido y ni siquiera le hablaba, Donald tonteaba con ella. Charlie les veía a los dos hablar juntos y se moría de envidia pero cuando se separaban veía a la chica reirse de su hermano Donald. Ahora, muchos años después, se lo cuenta.

Donald - Ya lo sabía.
Charlie - Pero, ¿no te impotaba?
Donald - No, es era su problema. Yo la quería y..(aquí viene la mega frase) UNO ES LO QUE QUIERE, NO ES LO QUE LE QUIERE.

Genial.