1.3.04

Entrega de los Oscars: 4 de la mañana. No creo que TLOTR se merezca 11 Oscars. Estuve antes viendo Lost in translation, me gustó mucho aunque en algún momento se me hizo algo aburrida. Me dejó un poco triste porque tiene bastante miga, trata sobre la soledad, sobre lo perdidos que estamos todos en algún momento de nuestras vidas. La Johansen es una auténtica preciosidad y Bill Murray hace de sí mismo por lo que es gracioso y entretenido. Es curioso que para mi el mayor protagonista de la película es la ciudad de Tokio. La disfrutas, te apetece verla...van a tener unos cuantos turistas en Japón buscando su Translation.
Por lo demás tengo algo de sueño, no demasiado, la verdad y sigo buscando trabajo. Hoy he llamado a un sitio pero me ha dado muy mala espina así que ni me he molestado en concertar una entrevista.
Ha estado aquí comiendo Gema -es un encanto, sobre todo porque le ha encantado mi comida-, el viernes iremos a Colmenar porque inaugura una exposición una amiga suya.
El resto de la semana no tengo demasiados planes, la verdad es que me parece que me voy a aburrir bastante. Mañana intentaré montar en bicicleta, a ver si no llueve, tengo que hacer algo de ejercicio o me quedaré anquilosado.
Me siento regular, un poco tristón, no se si es el agobio, el aburrimiento...estoy un poco Lost in translation pero no me puedo ir a Tokio. Es una pena porque es una ciudad que me gustaría conocer. Ya se me pasará.