25.2.04

Voy a contaros una historia que lo vais a flipar. Hemos bajado a las 8 de la noche a coger el coche para que Marisa recogiera a Laura y…¡había desaparecido! Yo lo vi ayer a mediodía junto a una señal de prohibido aparcar, JUNTO pero no en el prohibido. Además recuerdo haberme fijado que estaba bien aparcado porque es una señal de carga y descarga delante de un colegio. Me fijé y pondría la mano en el fuego. Pues bien, he llamado a la policía municipal y SE LO HABÍA LLEVADO LA GRUA.
Acabo de regresar de recogerlo -100 € ha costado la broma- y voy a reclamar. Primero: me han dicho que puedo ir a ver una foto que le tienen que haber hecho -¿me habré equivocado? De verdad que creo que estaba bien aparcado, insisto en que me fijé al verlo- y segundo: en el papel de recogida pone que se lo llevaron a las 13:50, pues en la señal, está prohibido hasta las…13:45.
Conclusión: son unos hijos de puta. Ya os contaré como sigue la historia porque mañana me enteraré de cómo se puede ver la puta foto y ya se donde presentar el recurso. No servirá de nada pero me quedaré satisfecho.