20.2.04

Tengo frío. Está chispeando y en cuanto me quedo quieto tengo frío. Desde ayer no me encuentro muy bien, creo que estoy incubando algo, supongo que será un catarro porque este año todavía no lo he pasado. La verdad es que así te das cuenta de lo que son los contagios: como llevo sin trabajar desde septiembre no he estado expuesto a los virus del resto de la gente. Los de mi familia no cuentan, con esos vivo todo el año.
Hoy iré al cine, ayer mi salida con los ex qüid fue bastante triste. Tampoco es que lo pasara mal, me reí un montón con Marc y Javi, siguen haciendo guiones que nadie les compra. Igual algún día tienen suerte, de momento vuelven a trasladarse esta vez a la calle Atocha. Han pasado de Goya a Villanueva y ahora a Atocha, justo enfrente del sex shop enorme que hay por allí.