19.2.04

Esta mañana he estado "colaborando" con la gente de un programa de Antena 3 dedicado a la boda del principito. Con mi coche descapotado -frío, frío y más frío- hemos ido grabando el recorrido que la feliz parejita hará en mayo. Íbamos a estar de 9 a 1 y hemos estado hasta más de las 2. Me han pagado bien así que no me importa, además, a pesar del frío, ha sido entretenido.
Me duele hoy mucho el cuello y la cabeza, me acabo de drogar a ver si consigo que se me pase el sinvivir porque luego he quedado con gente de Qüid para tomar algo y no me apetece ir a verles pachucho.
Mañana me han invitado -Esmeralda, la RRPP de Faunia- al estreno de "El Rey León 3". Será una gilipollez de peli pero me entretendré un rato y además la Esme es un contacto más, no estaría mal terminar en Faunia que está a 500 metros en línea recta de mi casa. Mi cabezaaaaaaaaa.