16.2.04

Quiero acabar las ruinas que tengo por aquí antes de seguir con las pesadillas.
Primero contaros que he leído un artículo de Millás en el El País semanal que me ha dejado un poco cabreado. Habla de la violencia de género...masculino. Parece que no hay violencia de mujeres a hombres y eso es mentira. Lo que hay es violencia de seres humanos contra otros seres humanos: violencia psicológica, física. Homo homini lupus, el hombre es un lobo para el hombre.
Por lo demás ha sido un fin de semana tranquilo y bastante normalito. Ayer vi una peli de Todd Solndz "Storytelling" que me pareció extraordinaria. Cuenta dos historias, la primera es un poco sosa pero en su favor hay que decir que es muy corta. La segunda es impresionante. John Goodman y Julie Haggerty hacen dos papelazos, él como cretino y ella como judía gilipollas y juntos como matrimonio típico del "american way of life". Fantástica la peli y genial la música de uno de los mejores grupos de los últimos tiempos "Belle & Sebastian".
Probé también un software para hacer storyboards. Quiero que mi cuñada me diseñe uno para intentar venderlo por ahí, quien sabe, igual funciona. Tengo ideas bastante claras sobre lo que quiero y el que probé es demasiado complicado, creo que le sobran opciones y mi idea es comercializarlo para los que quieren hacer cortos y necesitan una herramienta sencilla, rápida y funcional.
Empiezo a estar un poco preocupado porque no me sale nada, es cierto que es poco tiempo y que tampoco busco con un interés muy intenso pero es que nunca me había hecho falta. El viernes estuve en una reunión con gente y lo dejé caer pero lo más que conseguí fue que uno de mis antiguos jefes me dijera que quiere montar algo en 3 o 4 años y que cuenta conmigo. Joder, 4 años de espera me parece un poco fuerte. Por eso estoy un poco tristón, además hoy no hace Sol y cuando estoy bajito de moral necesito que lo haga todos los días, e intensamente. Ya se me pasará.