25.2.04

¿Os cuento lo que he hecho hoy? Pues he pasado la aspiradora, el polvo, he limpiado la aspiradora, he puesto la lavadora y he tendido, he hablado mucho rato por teléfono con Gema. ¿Y lo que voy a hacer? Pues me voy a ir a echar la primitiva y a sacar dinero del banco. Cuando vuelva me pondré a terminar de hacer la comida -ya he empezado, se me olvidó añadirlo al principio-. ¿Creéis que con esta vida puedo dedicarme a las Pesadillas? Tengo un par de ideas para continuar que me rondanla cabeza desde hace un par de días y no consigo sacar dos horitas para sentarme tranquilamente y desarrollarlas en un nuevo capítulo. La vida del amo de casa es muy dura. Creo que lo que ocurre es que me aburro y me deprimo, por eso no paro de hacer cosas, chorraditas, pero que me tienen liado toda la mañana. Por la tarde es más fácil entretenerme con las chicas.
El sábado entré en Infojobs y mandé un par de decenas de currículums a sitios que me parecían interesantes. No he recibido ninguna respuesta. Tengo que acercarme al IMEFE a ver si tienen información sobre los cursos, aunque me dijeron que lo publicarían en el periódico y no ha salido nada.
A primeros del próximo mes tengo que ir a sellar el paro, será la primera vez y me temo que no la última.
A ver si puedo "pesadillear" a la vuelta de la primitiva.