29.3.04

Sigo estando acatarrado. Vaya coñazo. Me temo que estoy en plena curva ascendente porque me encuentro algo peor que ayer a estas horas. El resto del día he estado aceptablemente bien. Hoy no he estado solo porque Marisa no ha ido a trabajar también a causa del catarro, nos hemos quedado los dos con una manta sobre las piernas en el salón y al lado del brasero. es broma: no tengo brasero.
Mi página web sigue adelante. Está a cada momento más fea, vaya un diseñador de pringue que soy, pero los contenidos ya van estando lo cual es algo. Cuando la tenga toda le daré un repaso "artístico". He descubierto que se manejar Corel, Dreamweaber, Photoshop, Premiere, el office al completo, Avid...y unos cuantos programas más. Claro que ninguno a fondo, no soy experto en nada pero conozco a nivel avanzado todo. No puedo ser currito porque no domino ninguno en concreto, no puedo ser jefe porque por definición no saben nada y yo se algo. Así me va.
He llamado a Sagra para quedar mañana -a ver si estoy bien- pero no la he cogido en casa. Me lo ha cogido su sobrina que me ha dicho "Sagra no está pero mi madre si está". Le he dado las gracias y le he dicho que prefería hablar con Sagra. ¿Hablará su hermana tan rápido como ella? Podría haberlo comprobado.
He visto el documental de Ado "Chicas malas". Lo emitieron el sábado por la noche y se lo he grabado en DVD. Lo he visto esta mañana y no está mal. Habla de la mujer y de los problemas de igualdad. En unas cosas estoy de acuerdo y en otras muchas no. Al final, las conclusiones que saca -en un destello de lucidez- son bastante acertadas: habla de que hombres y mujeres tenemos diferentes escalas de valores y que lo ideal es aprender los unos de los otros. Estoy de acuerdo, por eso yo siempre he dicho que soy muy "mujer".