31.3.04

Tengo un gripazo bastante respetable. Eso no ayuda demasiado a mi estado de ánimo. Me siento como enfadado continuamente y me tengo que controlar para no dar respuestas bordes y no discutir. Debo tener la regla...o quizás me sienten hormonalmente mal los virus de la gripe. No lo se, en cualquier caso estoy de un humor de perros y moqueando. Ahora que lo pienso...¿no será que Boni me ha pegado el "moquillo"? Que mal rollito. Bueno en cualquier caso no estoy en mis mejores momentos.
Ayer estuve un rato con Sagra y con Irene y la primera me contó muchos cotilleos. No se como impedírselo pero a veces me duelen recuerdos de los ex-Red 2000, yo creo que me resisto en ocasiones a ver a alguna gente porque se que me van a contar cosas y me va a hacer pupa. ¿No sería fantástico poderse arrancar los recuerdos y tirarlos a algún sitio?, ¿o poder empezar de cero recordando sólo lo que te interesa? Si existiese esa droga yo sería el primer comprador. Me haría adicto.