12.4.04

8 de abril

Estoy en Benicassim, es pronto por la mañana y estoy al lado de los 3 niños que están jugando con sus game boys en la cama, bueno lo de la cama es por decir algo porque les hemos colocado en dos colchones hinchables en el salón. Ya he discutido con Laura porque se quería poner la play. Hemos venido con la maquinita a cuestas y un rodillo de juegos, claro que no puedo quejarme: yo he traído mi mp3 y mis dvds. Hoy veremos Dogville porque, como bien decían las previsiones hace un tiempo de mierda.

9 de abril

Hoy es día 9 y el sol se ha decidido a salir. Hay nubes altas y hace fresco, pero el tiempo es mucho mejor que ayer. Estamos enseñando a las chicas a jugar al mus. Anoche las destrozamos y antes de anoche también. Hoy igual no se atreven. Ayer salimos por la tarde a mojarnos con la lluvia y nos tuvimos que volver. Tuve una respetable movida con Laura. Como siempre sólo quería volverse a casa y como no se lo consentía no quería ni paraguas ni gorra ni tenia frío, al final me enfadé y le di el paraguas y lo cogió con tanta soberbia que le di un azote. Le habría dado un bofetón, no me siento orgulloso pero estoy harto del desprecio con el que me trata.