23.4.04

Al final no os conté lo de la COPE. Pues había una caterva de fascistas hablando mal del ministro de exteriores -diciendo unas barbaridades tremendas como si hubiera sido ministro durante 100 años y la hubiera cagado millones de veces- y diciendo que las tropas se debían haber quedado en Irak. Hasta ahí están en su derecho. Pedrojota les tuvo que recordar que aunque ellos no estuvieran de acuerdo que la inmensa mayoría de los españoles querían que las tropas volviesen y que no habían querido que las tropas fueran para allá. La caterva de impresentables decía, más o menos, que el gobierno puede hacer lo que quiera y que si acepta una responsabilidad tenía que mantenerla hasta el fin y que ZP era un traidor.
¿Lo que pienso? A ver, creo que las tropas deberían irse con más tranquilidad, no creo que se deba romper algo y luego pirarse...aunque no lo haya roto ZP lo rompió el gobierno español. Hasta ahí estoy de acuerdo. Pero discrepo en una cosa. Esa es MI opinión. Si la inmensa mayoría de los españoles quiere que las tropas se vayan de inmediato me callo y las saco de allí. ZP está al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de ZP -que es lo que piensa Aznar-.
Lo que desde luego ocurrirá es que los USA tomarán represalias contra el gobierno español. Pero es algo que habrá que asumir y punto. Eso es independencia: actuar según lo que crees mejor para tu país y aceptar las consecuencias de tus actos.
Hoy estoy copiando el Retorno del Rey. No ha hecho más que darme problemas, a ver si lo consigo. Ayer instalé el disco duro que había quitado tras la infección y parece que todo va bien.