12.5.04

He estado pasando la ITV con el Megane. Y he tardado casi dos horas. Primero porque eran unos lentos y segundo...porque les ha encantado el coche. ¿Cómo te desprendes de un tipo que está charlando contigo de lo guay que es tu coche sin ser desagradable?, ¿y si ese tipo encima te tiene que firmar el papelito de la ITV? Joder, ha sido un balance entre la educación y el cabreo que me ha costado llevar con savoir faire. Al final he triunfado.

Delante de mi había unos gitanazos, pero gitanazos gitanazos con un pedazo de Ssanyong Raxxon -un todoterreno de esos que quitan el hipo- impresionante. Me he quedado alucinado del pedazo de coche que llevaba el calorro y la calorra. El tipo era de los de cadenón de oro.

Quería haber escrito algo de "Pesadillas" pero no me va a dar tiempo. Son ya las 2 y 10 y estoy haciendo pollo con piña. Por supuesto para Laura filetes con patatas. Luego volveré para contaros alguna cosa más.