9.5.04

Acabo de enviar mi contribución semanal a la Fundación Friki. Me mola la página y Sergio se ha pegado una currada con ella. Es un domingo anodino y bastante aburrido, estoy escuchando a Miqui Puig, el ex cantante de los Sencillos, que ha hecho un excelente disco que os recomiendo. Lo buscaré y si es barato me lo compraré. He decidido comprarme los discos que estén baratos para apoyar la bajada de precios que deberían hacer las discográficas. Si un disco cuesta más de 10 euros lo pirateo y punto. Lo mismo pienso de las películas.
Está lloviendo de nuevo, estoy muy harto. Mañana iré al Media Markt a comprarle a Laura una televisión con "nuestros" ahorros. Los dos hemos ahorrado y le voy a comprar una tele con DVD que he visto en la publicidad. Es muy barata en relación a lo que he visto por ahí, a ver como sale de calidad, aunque los que me conocéis ya sabéis lo que pienso de esas cosas.
Estoy contento con mi DivX, tiene algunos problemillas pero funciona bien al 90%. Joder, sigo escuchando a Miqui Puig y cada vez me gusta más. Mucho más que cuando estaba en lo Sencillos. "No cierres los ojos si ya sabes lo que voy a decir, me encanta, es fácil/ Pídete un día de fiesta, diles que estás enferma y yo te pasaré a buscar..." es parte de la letra de la canción "La canción de amor en la que el chico gana". Una canción de ciencia ficción porque el chico nunca gana, pero preciosa.